Clientes felices

“Uno como mujer siente que es capaz de todo. Pero, cada vez que delego algo a ustedes, quedo muy tranquila porque sé que detrás de Oye Marco hay un ser humano que piensa por mi y me soluciona las cosas de principio a fin. Oye Marco, incondicional!“

Carmen Elisa Martinez

Ejecutiva Sector Financiero

"No sabría que hacer sin Oye Marco. Me ayudan con mis viajes, con vueltas y con cosas de la casa. Es de verdad como tener mi propio asistente personal. Gracias infinitas por ayudarme a simplificar mi vida."

Isabel Cristina Estrada

Modelo y Actriz

"Tenía que buscar los registros civiles de mis hijas, las partidas de bautizo y apostillar los documentos. Iba a estar en Bogotá pero sólo pensar en pasarme 2 días de notaría en notaría, de curia en curia.... ufff qué pereza! Oye marco fue mi solución. De verdad lo súper recomiendo!!!!"

María Gómez

Colombiana viviendo en Ciudad de México

"Cuando tu crees ... pasa lo increíble. La promoción de mi hija regalo la Jornada de la Amabilidad y la Alegría al colegio. Oye Marco logró en tiempo récord conseguir 100 narices clown y la actividad fue un éxito. Mil gracias!"

Nidya Sanchez

Profesional inmobiliaria

"Justo iba a estar en Medellín cuando se jugaba la final de futbol colombiano Nacional-Cali. Como soy fanático de futbol, quería ir, pero ¿cómo conseguía boletas 5 días antes del partido? Parecía una misión imposible y Oye Marco lo hizo posible. Me comuniqué con ellos a través de Twitter y en cuestión de minutos me consiguieron boletas para VIP y me las hicieron llegar al domicilio que les dije."

Alvaro Carvajal

Colombiano viviendo en Ciudad de México

"Vivo en Nueva York pero toda mi familia está en Medellín. Me gusta darles algún detallito cuando cumplen años. Oye Marco no solo me da ideas sino que se encarga comprar, empacar y llevar los regalos. Así no me siento tan lejos"

Andrés Pareja

Consultor

"Necesitaba hacer llegar unos productos con urgencia a un cliente en Lima, gracias a Oye Marco no tuve que correr ni empacar y todo llegó en perfecto estado al otro día. Dos clientes satisfechos con un par de mensajes."

Diego Ribero

Líder de Desarrollo en Startup

"Oye Marco es la mejor solución para dar sorpresas!, lo he usado para darle flores a mi esposa el mismo día, e incluso para pagar una apuesta de un desayuno a un colaborador en otra ciudad! de verdad que ayuda mucho para seguir siendo detallista y no perder ni un segundo de tiempo"

Camilo Martínez

Director de Ingeniería en Compañía Multinacional

"Oye Marco me ayuda a concentrarme con las cosas importantes y liberarme de tareas cotidianas que quitan tiempo. Cuando necesito concentrarme en el trabajo y delegar algo sencillo pero delicado como el lavado de un tapete en mi casa, se lo puedo encargar a el sin problema."

Ángela Vega

Directora de Ingeniería en Compañía Multinacional

"Muchas veces he dejado mi computador en la oficina pensando que no lo voy a necesitar, pero luego lo necesito, gracias a Oye Marco no he tenido que regresar a la oficina por mi computador! Solo a alguien de confianza se le pueden pedir este tipo de cosas! Gracias Oye Marco!"

Rubén Godoy

Líder de Ingeniería en Startup

"En AdMobilize necesitamos hacer envíos urgentes al exterior y dentro de la ciudad, Oye Marco nos ahorra tiempo y es efectivo, siempre lo usamos para cualquier tipo de mensajería que necesitemos. Gracias Oye Marco!"

AdMobilize

Startup de tecnología

"Necesitábamos un office manager que se encargara del bienestar del equipo en Bogotá. Contratamos a Oye Marco y ahora ellos compran alimentos y bebidas, papelería y están siempre pendientes de cualquier reparación necesaria en la oficina. También organizan cumpleaños, aniversarios, almuerzos y reuniones internas con proveedores, socios o clientes. Definitivamente fue la mejor decisión"

Rokk3r Labs

Startup de tecnología