Clientes felices

"No sabría que hacer sin Oye Marco. Me ayudan con mis viajes, con vueltas y con cosas de la casa. Es de verdad como tener mi propio asistente personal. Gracias infinitas por ayudarme a simplificar mi vida."

Image
Isabel Cristina Estrada

Modelo y Actriz

"Vivo en Nueva York pero toda mi familia está en Medellín. Me gusta darles algún detallito cuando cumplen años. Oye Marco no solo me da ideas sino que se encarga comprar, empacar y llevar los regalos. Así no me siento tan lejos"

Image
Andres Pareja

Consultor

"Tenía que buscar los registros civiles de mis hijas, las partidas de bautizo y apostillar los documentos. Iba a estar en Bogotá pero sólo pensar en pasarme 2 días de notaría en notaría, de curia en curia.... ufff qué pereza! Oye marco fue mi solución. De verdad lo súper recomiendo!!!!"

Image
María Gómez

Colombiana viviendo en Ciudad de México

"Necesitaba hacer llegar unos productos con urgencia a un cliente en Lima, gracias a Oye Marco no tuve que correr ni empacar y todo llegó en perfecto estado al otro día. Dos clientes satisfechos con un par de mensajes."

Image
Diego Rivero

Líder de Desarrollo en Startup

"Oye Marco es la mejor solución para dar sorpresas!, lo he usado para darle flores a mi esposa el mismo día, e incluso para pagar una apuesta de un desayuno a un colaborador en otra ciudad! de verdad que ayuda mucho para seguir siendo detallista y no perder ni un segundo de tiempo"

Image
Camilo Martínez

Director de Ingeniería en Compañía Multinacional

"Oye Marco me ayuda a concentrarme con las cosas importantes y liberarme de tareas cotidianas que quitan tiempo. Cuando necesito concentrarme en el trabajo y delegar algo sencillo pero delicado como el lavado de un tapete en mi casa, se lo puedo encargar a el sin problema."

Image
Ángela Vega

Directora de Ingeniería en Compañía Multinacional

"Muchas veces he dejado mi computador en la oficina pensando que no lo voy a necesitar, pero luego lo necesito, gracias a Oye Marco no he tenido que regresar a la oficina por mi computador! Solo a alguien de confianza se le pueden pedir este tipo de cosas! Gracias Oye Marco!"

Image
Rubén Godoy

Líder de Ingeniería en Startup

"En AdMobilize necesitamos hacer envíos urgentes al exterior y dentro de la ciudad, Oye Marco nos ahorra tiempo y es efectivo, siempre lo usamos para cualquier tipo de mensajería que necesitemos. Gracias Oye Marco!"

Image
AdMobilize

Startup de tecnología